Abrirán nuevo pozo de agua potable

Abrirán nuevo pozo de agua potable

topp

En Chiautempan se inició la obra en la colonia El Alto.

Tlaxcala, Tlax, a 17 de septiembre de 2017 (Gerardo Santillán).- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Chiautempan (CAPACH), contará con un pozo adicional que hará que el desabasto del vital líquido se reduzca y haya más agua por mayor tiempo.

El Director General del organismo, Guillermo Berruecos Rodríguez indicó que la obra que se lleva a cabo en la colonia El Alto se divide en tres etapas.

“La primera etapa consiste en hacer un estudio de las condiciones en que se encuentra el pozo, incluyendo la rehabilitación completa de la tubería, así como el aforo que sirve para verificar la cantidad exacta que se puede extraer.”

moddle

Berruecos Rodríguez resaltó la gestión que se hizo para poder contar con los recursos necesarios para la obra que será posible gracias a las aportaciones de la Conagua, el Ayuntamiento de Chiautempan y la Capach.

Al dar el banderazo de inicio de la obra, el Presidente Municipal, Héctor Domínguez Rugerio,  resaltó la adecuada labor que viene haciendo Berruecos Rodríguez al frente de la Capach y anunció que la obra tendrá un impacto de beneficio directo para más de 10 mil 500 habitantes, incrementando el tiempo de abasto y la presión con la que contarán.

Domínguez Rugerio comentó que para el gobierno municipal que él encabeza la prioridad es brindar servicios de calidad a la ciudadanía, entre ellos el abasto de agua potable.

Interesante!!  Participa Marco Mena en XXI asamblea nacional del PRI