Acuerdan UPT y la CROC impulsar fuentes laborales para egresados

Acuerdan UPT y la CROC impulsar fuentes laborales para egresados

topp

Por Alfredo González

Este miércoles el gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, atestiguó la firma del convenio de colaboración entre la Universidad Politécnica de Tlaxcala y la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos para la vinculación de los nuevos profesionistas con el sector productivo.

Durante el evento realizado en un hotel de la capital, estuvo presente el secretario general de la CROC y senador de la republica, Isaías González Cuevas, el rector de la UPT, Narciso Xicohténcatl y diversas personalidades estatales, funcionarios y alumnos que fueron testigos de este acuerdo entre ambos entes.

moddle
Interesante!!  Impulsan Apetatitlán e ITEA culminación de estudios en personal municipal

En sus intervenciones, tanto el rector de la casa de estudios como el senador coincidieron en que ese convenio permitirá que los jóvenes recién ingresados tengan la posibilidad de recibir capacitación laboral y la vinculación con empresas.

Asimismo, celebraron que en la industria exista inmejorable condición de apertura y crecimiento sostenido, donde la llegada de nuevo capitales, el crecimiento en percepciones y prestaciones que se ha registrado en los últimos años para los agremiados de la CROC se mantenga constante y permita elevar la calidad de vida de lo tlaxcaltecas.

En su mensaje, el mandatario estatal celebró el convenio firmado y la disposición de la CROC y la universidad por mejorar el panorama de oportunidades para los jóvenes: “en materia económica los números están creciendo, y de materia particular en la industria automotriz tenemos un gran repunte”.