Al Movimiento Territorial le interesa buscar candidaturas en el PRI: Meneses

Al Movimiento Territorial le interesa buscar candidaturas en el PRI: Meneses

Al Movimiento Territorial le interesa buscar candidaturas en el PRI: Meneses
topp

Su estructura ha trabajado empeñada en la labor de gestión, asegura su dirigente estatal.

Tlaxcala, Tlax, a 12 de enero de 2018 (Gerardo Santillán).- El líder estatal de la organización de filiación priista Movimiento Territorial, Ángel Meneses Barbosa, reconoció que entre quienes conforman la estructura del MT existen interesados en buscar ser candidatos a Diputados para las elecciones locales que tendrán lugar el 1 de julio de este año.

Con la frase “quien respira, aspira”, el Exalcalde de Santa Ana Chiautempan, sostuvo que no debe ser negativo que los emetistas expresen abiertamente su disposición de participar en el proceso electoral en marcha para renovar el Congreso de Tlaxcala, más aun cuando conforman una estructura que se ha empeñado en hacer gestión social a lo largo del año.

Entrevistado la víspera, mencionó que de todas formas su organización es respetuosa de los tiempos establecidos en las convocatorias, así como de la dirigencia partidista estatal y nacional, además de los liderazgos morales para poder garantizar la unidad.

moddle

“(Para las elecciones de este año) esa pregunta pareciera que debería esconderse, pero en el MT somos una organización política afín al PRI al que contribuimos quienes trabajamos en ella, el que respira aspira y no descartamos que en el Movimiento sí haya personas que quieran participar a un cargo, pero somos respetuosos de nuestro líder moral, de nuestro líder político, del presidente del partido, de una delegada nacional y de una líder nacional que va revisando el trabajo que estamos realizando en el Estado”.

Por otro lado, Meneses Barbosa destacó que el Movimiento Territorial terminó trabajando ampliamente en el tema de la gestión el 2017 y que su estructura está “empeñada” en la gestión. En ese periodo se facilitaron apoyos para proyectos productivos, material de construcción e insumos para vivienda y herramienta agrícola en favor de unas dos mil personas de distintos municipios.

En diciembre, agregó, se tuvo una capacitación de los secretarios municipales con las dependencias federales y estatales para conocer y poder cumplir con las reglas de operación y continuar con la gestión, “por lo que iniciamos el año con muchas actividad con la entrega de lavadoras, refrigeradores y estufas que traemos directamente de fábrica, pero no las regalamos para comprometer algún asunto, sino que les ayudamos a las personas a que sean más accesibles”.

Interesante!!  Alberto Amaro presentó iniciativa de reformas a la Ley de Ecología y Protección al Ambiente de Tlaxcala