Alcalde De Contla, Delegada Del 7 De Mayo Y juez Municipal Se Agarran De Encargo A Trabajadores.

Alcalde De Contla, Delegada Del 7 De Mayo Y juez Municipal Se Agarran De Encargo A Trabajadores.

topp

Alcalde De Contla, Delegada Del 7 De Mayo  Y juez Municipal Se Agarran De Encargo A Trabajadores.

Tlapale Ramírez salió bueno como delincuente pero no como líder, así lo refieren agremiados a este sindicato, las acciones oscuras de quien ha dado mal ejemplo de cómo robar, traicionar y vender plazas.

Hasta esta redacción nos ha  llegado la información vía inbox en donde  los trabajadores denuncian a la delgada Bertha Pérez Cortes a quien señalan de haber recibido la cantidad de  $ 53,750 por cada basificado dando un total por todos sus basificados de 430 mil pesos, mismo que lo dimos a conocer  en este mismo espacio, pero esto ahí no termina.  Edgar Tlapale le dio la orden a esta señora para que basificara a la novia y a la mama del ex alcalde de Contla,  Filemón Acoltzi recibiendo una fuerte cantidad de dinero.

 Esta misma mujer rata sigue con su actitud de chingona, siendo en todo momento una delgada que está en contra de los trabajadores, sintiéndose superior a los agremiados, agarrándose de encargo a Edgar  Acoltzi, a quien la delegada rata lo ha amenazado  diciéndole que se lo va a chingar. Y es que no nada más le entra al juego la delegada sino también la juez del municipio, Delia Rodríguez Flores que junto con la delgada han hecho una buena mancuerna  para que  juntas chinguen a los trabajadores, como si  la señora juez fuera también del sindicato.

 Sería bueno  preguntarle a su jefe el presidente municipal Miguel Muñoz Reyes, si le ha dado una orden  a esta mujer metiche con apariencia de juez  para que este hostigado a los trabajadores.

Interesante!!  Equivocan justificación para suspender sesiones de esta semana

moddle
Lamentablemente en  Contla de Juan Cuamatzi el mismo presidente municipal se presta a las raterías,  aseguran los trabajadores del ayuntamiento que hay una señora de nombre María Ángeles Georgina González Hernández que ya se acostumbro a vivir de sus gastos médicos  que está cobrando la cantidad  de 5 mil pesos quincenales ósea que la señora ya encontró su mina de oro y a ella no le dicen nada  la  juez, ni el presidente y menos la delegada, aunque esta persona tiene muchas quejas de la ciudadanía porque los trata mal, pero no le dicen nada porque todos están en contubernio para saquear al municipio y al sindicato.

Interesante!!  Piden en Tepetitla clausurar panteón municipal; ya es insuficiente

 

 Pobre Contla por todos lados le llegan delincuentes, ósea  las ratas están ahí mismo, pero como el presidente municipal también va en el mismo barco ya ve que hizo acuerdos con el rata de Filemón Acoltzi para que no le destape sus raterías y por eso lo apoyo en campaña y entre otras cosas ahí mantuviera a su mama y a su amante o novia.

 Así Las Cosas,  Los Trabajadores Del Mismo Ayuntamiento Sostiene Que Todos Los Ratas De La Delegada, La Juez, El Ex Alcalde, El Alcalde Y Edgar Tlapale Se Quieren Chingar Al Municipio.

Interesante!!  Con nivel de preparatoria, mayoría de la fuerza municipal en el Estado