Aspira Apizaco a obtener más de 18 MDP extraordinarios para el 2018

Aspira Apizaco a obtener más de 18 MDP extraordinarios para el 2018

topp

 

El municipio tiene listos por lo menos 100 proyectos que se han presentado ante diputados federales para que éstos le puedan etiquetar recursos a la comuna para el próximo año.

Tlaxcala, Tlax, a 11 de octubre de 2017 (Marco González).- El presidente municipal de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, confió en la voluntad de los diputados federales para obtener más 18 millones de pesos de manera extraordinaria para el ejercicio fiscal 2018.

Informó que desde hace algunas semanas ha dialogado con diputados de diversas fuerzas políticas para presentarles los proyectos que tiene para ejecutar en el municipio de Apizaco durante el siguiente año.

Confió en la buena disposición y voluntad de los legisladores para poder fondear los proyectos que permitan generar un desarrollo para los apizaquenses y así lograr obtener más de 18 millones de pesos, cantidad que obtuvo este para este año.

moddle

“El año anterior cuando era alcalde electo logramos 18 millones de pesos, para este año buscaremos tocar puertas y ojalá podamos obtener más de 18 millones de pesos. Ya tenemos el banco de proyectos listo, son proyectos de diversas índoles y depende de la capacidad de gestión y el llamado a los diputados federales de que nos den la posibilidad de acceder a los fondeos porque  es la única forma de salir adelante”, comentó el alcalde de Apizaco.

Comentó que tienen por lo menos 100 proyectos listos para ser ejecutados, no obstante reconoció que sin recursos económicos difícilmente podrán ejecutarlos.

Asimismo dijo que con que pueda obtener recursos para la ejecución de por lo menos el diez por ciento de los proyectos, se dará por satisfecho al menos para el próximo ejercicio fiscal.

Interesante!!  Tiene Tlaxcala baja incidencia en suicidios de jóvenes: INEGI