Atacan a balazos a policías de Tequexquitla; se reporta un muerto

Atacan a balazos a policías de Tequexquitla; se reporta un muerto

topp

Sujetos armados a bordo de un automóvil, dispararon contra los agentes estacionados en un entronque carretero.

Tlaxcala, Tlax, a 22 de marzo de 2017 (Gerardo Santillán).- En el entronque El Seco – Libres de la carretera federal México – Zacatepec, en el municipio de El Carmen Tequexquitla, sujetos armados atacaron hoy a balazos desde un vehículo en movimiento a policías locales dejando un saldo todavía extraoficial de dos heridos  y un muerto.

El hecho violento se suscitó hacia las 13:00 horas de este miércoles, cuando desde un automóvil tipo Sentra marca Nissan color plateado, varios hombres accionaron sus armas contra un grupo de agentes de Seguridad Pública Municipal y darse a la fuga de inmediato.

moddle

De forma preliminar se conoció que de tres oficiales heridos en diversas partes del cuerpo, uno falleció en el lugar al que se trasladaron otros cuerpos de socorro y seguridad de varias corporaciones. Los dos sobrevivientes fueron llevados al Hospital General de Huamantla.

Tras el hecho, efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y con apoyo del Ejército Mexicano, desplegaron un dispositivo de seguridad para rastrear a los maleantes que huyeron desde ese municipio limítrofe con Puebla.

Interesante!!  Distinguen a Apizaco como sede de la capital del Tuning