Ayuntamiento de Chiautempan conmemora natalicio de Benito Juárez

Ayuntamiento de Chiautempan conmemora natalicio de Benito Juárez

topp

Realiza Héctor Domínguez Rugerio guardia de honor al Benemérito de las Américas

Chiautempan, Tlaxcala, a 22 de marzo de 2017 (Redacción).- En un acto solemne el Presidente Municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio hizo acto de presencia en la explanada del Ayuntamiento, con el fin de rendir honores en conmemoración del CCXI Aniversario del Natalicio de Don Benito Juárez García.

El alcalde realizó una guardia de honor en el busto del Benemérito de las Américas ubicado en el parque Juárez con el fin de conmemorar al hombre representante de las ideas liberales del siglo XIX, tal y como lo recalcó Domínguez Rugerio: “sin su participación, los perceptos liberales que hoy ocupan rango constitucional como la separación de las iglesias del Estado, no serían una realidad”.

Durante su intervención, el munícipe, hizo incapié en el legaldo que dejó Benito Juárez a las y los mexicanos a través de su lucha contra la desigualdad social, buscando siempre una sociedad justa y mas participativa.

moddle

“Como Presidente Municipal, asumo el compromiso de honrar la memoria de Juárez conduciéndome con apego a la legalidad. Los exhorto a respetar las leyes y tener siempre presente la protesta que rindieron al asumir cada uno de sus cargos”, refirió Héctor Domínguez.

Durante el acto cívico estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Nicolás Gutiérrez de Casa; la Síndico Municipal, Linda Ixchel Mejía Sarabia; Regidores; Presidentes de Comunidad; el Director de la Secundaria General Román Saldaña Oropeza, Benancio López Zamora; así como personal Directivo y Administrativo del Ayuntamiento.

 

Interesante!!  Que Tlaxcala destaque en beneficio de sus familias: Marco Mena