Bomberos Tlaxcala atienden incendio por corto circuito en un automotor

Bomberos Tlaxcala atienden incendio por corto circuito en un automotor

topp

Por Manuel Amador

En respuesta al llamado de auxilio recibido al Servicio de Emergencias 911, la tarde de este jueves Bomberos Tlaxcala y elementos de la Policía Estatal adscritos a la Comisión Estatal de Seguridad (CES), atendieron el incendio de un vehículo automotor que en la carretera Apizaco-Tlaxco se vio envuelto en llamas a causa de un corto circuito.

Según datos obtenidos, fue al rededor de las 14:30 horas que en el kilómetro 15 a la altura de Villa de las Flores, el automóvil de color rojo y placas TZZ-36-15 particulares del Estado de Puebla prendió fuego, provocando la intervención de los traga humo.

moddle
Interesante!!  Puebla. Vinculan a proceso a 4 sujetos por posesión de pornografía infantil

Quienes lograron sofocar el incendio que afectó parcialmente el coche, que registró daños materiales de consideración, descartándose pérdida humana alguna.

El evento también fue atendido por paramédicos de una corporación de rescate de Tlaxco, quienes brindaron las primeras atenciones a una mujer originaria de Zacatlan Puebla, quién solo sufrió una crisis nerviosa.

Señalar que el incidente carretero, provocó que la circulación en esa zona se viera afectada por la presencia del fuego y el humo, pero sobretodo por los vehículos que quedaron varados a la espera de que concluyera el suceso.