CEN del PANAL definirá si en Tlaxcala hacen alianza

CEN del PANAL definirá si en Tlaxcala hacen alianza

topp

 

El gobierno de coalición en Tlaxcala no obliga a los partidos involucrados a aliarse para la contienda del siguiente año, reconoció Humberto Hernández.

Tlaxcala, Tlax, a 12 de octubre de 2017 (Marco González).- Aunque en Tlaxcala existe una coalición de gobierno entre cuatro fuerzas políticas, eso no es una garantía para que se pueda fraguar una nueva alianza para la elección de 2018.

El líder estatal del PANAL, Humberto Hernández Hernández, afirmó que la dirigencia nacional será la que en su momento determine si es que conforman una alianza o no con el Partido Revolucionario Institucional en Tlaxcala.

Asimismo anunció que “en Tlaxcala hay coalición de gobierno y hemos colaborado porque es el compromiso que se tiene y mientras no se tenga otro acuerdo formal en el consejo nacional se va determinar la viabilidad ir con una u otra fuerza o ir solos”,

moddle

Comentó que el partido está abierto al diálogo con todas las fuerzas políticas, no obstante, será la dirigencia nacional la defina si es que es posible concretar una alianza o definir si van solos en la contienda federal.

Dijo que lo que suceda a nivel nacional se deberá replicar en el estado, por lo que ha mantenido un acercamiento con todas las fuerzas políticas.

En esa línea dijo que “no tenemos nada firme ni confirmado y las decisiones del consejo se bajan en línea y en Tlaxcala estamos en la misma posición del comité nacional”, concluyó el líder del PANAL en el estado.

Interesante!!  Ni los Santuarios se salvan de la delincuencia