Conmemoran el 207 aniversario de la independencia de México

Conmemoran el 207 aniversario de la independencia de México

topp

Con gran entusiasmo se llevaron a cabo los festejos de las Fiestas Patrias, para las cuales el Gobierno Municipal de Zacatelco organizó un programa de actividades artísticas y culturales que amenizaron la noche en el marco de la Conmemoración del Grito de Independencia.

El programa inició con la presentación de Zona Latina, jóvenes talentosos y amantes del baile, posteriormente se contó con la participación del Ballet Folklórico de Tetlanohcan.

Iniciando la noche se presentaron los chivarrudos, quienes llevaron alegría a los asistentes con sus saltos y versos; para después coronar a María Isabel Díaz Rojas como reina de las Fiestas Patrias 2017.

moddle
Interesante!!  Asegura policía estatal a tres personas con arma de fuego

Siendo las 11 de la noche, el Presidente Municipal de Zacatelco, Tomás Orea Albarrán, dio el tradicional Grito de Independencia, haciendo repicar las campanas y ondeando la Bandera.

Zacatelquenses reunidos en la Explanada del Parque Municipal, entonaron el Himno Nacional y posteriormente disfrutaron la vista al cielo iluminado por los fuegos artificiales.

Previo al Grito de Independencia, el Mariachi Real de México, deleitó a los asistentes con su repertorio musical; para finalizar con la presentación de la Banda Sinaloense.