Da alcalde Miguel Ángel Caballero Yonca el Grito de Independencia en Ixtenco

Da alcalde Miguel Ángel Caballero Yonca el Grito de Independencia en Ixtenco

topp
Con un ambiente de tranquilidad decenas de ciudadanos se congregaron desde muy temprano para escuchar música mexicana y vitorear a los héroes que nos dieron patria y libertad.
Ixtenco, Tlaxcala, a 16 de septiembre de 2017 (Redacción).- Ante decenas de ciudadanos que se concentraron la noche del 15 de septiembre en la calle 3 Oriente, el Presidente Muncipal Miguel Ángel Caballero Yonca, dio el tradicional Grito de Independencia, conmemorando así el 207 aniversario del inicio de la lucha armada por la libertad de México.
Durante la emotiva ceremonia, el Presidente Municipal, hizo tañer la Campana de Dolores, vitoreando así a los héroes mexicanos exclamando: ¡Mexicanos vivan los héroes que nos dieron patria y libertad!, ¡Viva Hidalgo!, ¡Viva Morelos!, ¡Viva Doña Josefa Ortiz de Domínguez!, ¡Viva Allende!, ¡Vivan Aldama y Matamoros ¡Viva nuestra Independencia!, ¡Viva Tlaxcala!, ¡Viva Ixtenco!; y concluyó con el tradicional: ¡Viva México!, ¡Viva México!, ¡Viva México!
Posterior a la ceremonia protocolaria del grito, se entonó el glorioso Himno Nacional Mexicano y después comenzó el espectáculo de luces y cohetes, fuegos pirotécnicos que cubrieron de colores el cielo ante la atenta mirada de las familias que acudieron a la fiesta patria.
El Alcalde Miguel Ángel Caballero Yonca, estuvo acompañado por autoridades civiles además de las princesas y Reina de las fiestas patrias, Cecilia, Brenda y Fabiola 1° respectivamente, además de su cuerpo edilicio, directores de área, entre otros invitados especiales.
Fue una noche muy especial que transcurrió en completa calma la que se vivió en el centro del Municipio de Ixtenco, donde el entusiasmo que caracteriza a la población, prevaleció en todo momento, los ciudadanos se divirtieron con la música del mariachi, la presentación de artistas del Municipio y el baile con el grupo Bandoleros.
Interesante!!  PGR-AIC cumplimenta orden de reaprehensión por incumplimiento de obligaciones ante juez