Da espaldarazo lideresa nacional del MT a Ángel Meneses en Tlaxcala

Da espaldarazo lideresa nacional del MT a Ángel Meneses en Tlaxcala

topp

Realizó Lorena Martínez gira en la entidad para corroborar la labor de gestión social del Movimiento Territorial.

Tlaxcala, Tlax, a 11 de octubre de 2017 (Gerardo Santillán).- A efecto de corroborar la labor de gestión social en beneficio de familias así como diseñar estrategias políticas, la lideresa nacional del Movimiento Territorial, Lorena Martínez Rodríguez, acompañó la víspera al dirigente en Tlaxcala del MT, Ángel Meneses Barbosa, a sendos eventos con beneficiarios y con la estructura de esa organización adherida al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Fue la tarde del martes que en conocido jardín, Martínez Rodríguez y Meneses Barbosa hicieron entrega de tinacos y otros artículos de funcionalidad para el equipamiento de viviendas, cuyos beneficiarios se acercaron al MT.

Los Secretarios nacional y estatal del Movimiento Territorial estuvieron acompañados por el dirigente en Tlaxcala del PRI, Florentino Domínguez Ordóñez, quienes primero hicieron una visita de cortesía en la oficinas estatales del MT, en la capital del Estado, para luego trasladarse a la entrega de paquetes de apoyo.

Se entregaron paquetes de calentador solar, bomba y tinaco de agua de mil 100 litros, los cuales beneficiarán a más de 200 personas.

moddle

Posteriormente se realizó una reunión de trabajo con la estructura estatal del Movimiento Territorial para coordinar objetivos y establecer directrices de la organización.

Para terminar la gira de Lorena Martínez, en el auditorio “Luis Donaldo Colosio” del Comité Directivo Estatal del PRI, se tomó protesta a la Coordinación Estatal de Mujer en Movimiento que quedó a cargo de Irma Pluma Cabrera, la cual cohesionará los esfuerzos de ciudadanos y ciudadanas comprometidas con la gestión para el progreso de Tlaxcala.

Interesante!!  Sin fundamentos y por calentura política, señalamientos de compra de voluntades en Congreso