De milagro se salva pareja tras estrellarse contra un árbol, en la Apizaco-Tlaxcala

De milagro se salva pareja tras estrellarse contra un árbol, en la Apizaco-Tlaxcala

topp

Por Manuel Amador

Este sábado alrededor de las 10:00 horas, el Servicio de Emergencia 911 fue informado de que en San Matías Tepetomatitlan, sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, se había registrado un fuerte accidente de tránsito.

El hecho de tránsito involucró un vehículo compacto Nissan tipo March de color azul metálico y placas XWW-66-99 particulares del Estado de Tlaxcala, el que por la velocidad a la que avanzaba perdió el control y se proyectó al camellón central.

El auto frenó su trayectoria contra un árbol a pocos metros del entronque con Belén Atzitzimititlan, el que prácticamente abrazó por su base y seccionó en dos partes, quedando atrapados sus dos ocupantes.

moddle
Interesante!!  ¿QUÉ HACER DESPUÉS DEL SISMO?

Minutos después fueron extraídos del interior del automotor por los cuerpos de socorro, quienes los estabilizaron para trasladarlos a un nosocomio cercano, donde fueron atendidos y se reporta su estado de salud delicado pero estable.

Es necesario aclarar que el choque de esta mañana, generó un enorme congestionamiento vehicular en ambos carriles de la vía carrera, desde el Molinito hasta la Y Griega, ya que los trabajos de rescate y retiro del vehículo hicieron necesario realizar algunos cortes a la circulación.