Detienen Policía de Chiautempan y CES a presuntos ladrones de un taxi

Detienen Policía de Chiautempan y CES a presuntos ladrones de un taxi

topp

Ladrones impactan taxi en la “Unidad Habitacional Santa Cruz”, mientras intentaban escapar

Chiautempan, Tlaxcala, a 22 de marzo de 2017 (Redacción).- Elementos de la Policía Municipal de Chiautempan en conjunto con la Coordinación Estatal de Seguridad de Tlaxcala lograron capturar esta madrugada a dos sujetos de sexo masculino a la altura de la “Unidad Habitacional Santa Cruz”, quienes intentaron robarse un taxi del sitio 1 “La India”, ubicado en el Centro del Municipio Lanero.

Alrededor de las 2:03 de esta madrugada, elementos de Seguridad Publica de Chiautempan recibieron una llamada anónima a través del número de emergencias 911, informando que sobre la carretera Tlaxcala-Chiautempan a la altura de la “Unidad Habitacional Santa Cruz” se había impactado un taxi.

Al llegar se percatan que cerca de 30 vecinos de la Unidad Habitacional se encontraban golpeando a uno de los sujetos al parecer por intento de robo, por lo cual la Policía Municipal logra detener a uno de ellos y la Policía Estatal al sujeto que se encontraba siendo agredido por la comunidad vecinal.

Por su parte, el trabajador del taxi marca Volkswagen tipo Gol del sitio 1 “La India”, informó que se encontraba estacionado a la altura del Bancomer ubicado en el parque Juárez; cuando dos sujetos le solicitaron un servicio a la comunidad de Colhuaca perteneciente al municipio de Contla de Juan Cuamatzi.

moddle

Al subirse al vehículo los dos detenidos amenazaron al conductor y procedieron a atarlo de pies y manos. Al verse perseguidos por los elementos de Seguridad, se vieron forzados a impactar la unidad para darse a la fuga.

Ante tal hecho  fueron detenidos Delmar “N” de 36 años de edad y Jesús “N” de 24 años quienes fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Por otra parte, el vehículo tipo taxi fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para continuar con la investigación pertinente.

 

Interesante!!  El Presidente Municipal de Huamantla presenta su declaración 3de3