Diputados gastan más de un millón de pesos en la compra de autos de lujo

Diputados gastan más de un millón de pesos en la compra de autos de lujo

topp

Los autos Corolla SE CVT NAVI de la marca Toyota son los más caros de su tipo y serán utilizados únicamente por tres diputados.

Tlaxcala, Tlax, a 22 de marzo de 2017 (Marco González).- Los diputados presidentes de la Junta de Coordinación y Concertación Política, del Comité de Administración y de la Mesa Directiva viajan cada uno de ellos en automóviles que cuestan más de 350 mil pesos cada uno.

Recientemente y previa autorización del Comité de Adquisiciones, los legisladores compraron tres vehículos nuevos de lujo último modelo que son utilizados únicamente por Mariano González Aguirre, Juan Carlos Sánchez García y Nahúm Atonal Ortiz, quienes actualmente se desempeñan como presidente de la Junta de Coordinación Política, del Comité de Administración y de la Mesa Directiva, respectivamente.

Los automotores adquiridos de contado en la agencia Toyota tienen un precio de lista de 358 mil 800, pues son los más caros de la marca Corolla y el modelo corresponde a SE CVT NAVI.

moddle

El presidente del Comité de Administración, Juan Carlos Sánchez García, afirmó que salía más económico pagar los vehículos de contado que a crédito, pero además de ello aseveró que los tres vehículos que tenían anteriormente fueron tomados a cuenta para comprar los nuevos vehículos.

Aunque afirmaron ser austeros en el ejercicio de los recursos públicos y actuar con transparencia durante su paso por la 62 legislatura, lo cierto es que el diputado Sánchez García nunca informó el monto exacto que del gasto que realizaron.

En total, el Comité de Administración tuvo que pagar, de acuerdo con los precios obtenidos por la agencia Toyota, un millón 76 mil 400 pesos para la compra de las tres unidades que transportan a los diputados ya mencionados.

Interesante!!  Entrega DIF Estatal apoyos funcionales a personas de 13 municipios