Edomex. Habitantes de Ecatepec intentan linchar a dos asaltantes e incendian sus motocicletas

Edomex. Habitantes de Ecatepec intentan linchar a dos asaltantes e incendian sus motocicletas

topp

Fuente: SIN EMBARGO MX

Arnulfo “N”, de 26 años, y Giovani “N”, de 25, fueron revisados por los paramédicos de la entidad y luego trasladados al Hospital General de Las Américas, donde son custodiados por agentes ministeriales.

La noche de ayer, dos sujetos estuvieron a punto de ser linchados por habitantes de Ciudad Cuauhtémoc, en Ecatepec, Estado de México, luego de cometer un presunto asalto.

De acuerdo con los primeros reportes, un hombre se dirigía Chiconautla por la carretera federal México-Pachuca fue interceptado por tres sujetos.

Para someterlo, los asaltantes hicieron una llave y amenazaron a su víctima con un cuchillo. En hombre no tuvo más remedio que entregar sus pertenecías.

moddle
Interesante!!  Alista PRD instalación de nueva organización de mujeres

Los presuntos culpables subieron a dos motocicletas para huir luego de cometer el asalto, sin embargo, vecinos y comerciantes de la zona observaron el robo y lo impidieron cerrándoles el paso.

Los ladrones bajaron de las motos y trataron escapara a pie, aunque les fue imposible porque metros más adelante los atraparon y comenzaron a golpear; únicamente uno logró darse a la fuga.

Policías municipales llegaron justo a tiempo, antes de que los presuntos culpables fueran linchados, pues más gente se empezó a unir al grupúsculo que querían hacer justicia con sus propias manos.

Los bomberos también tuvieron que llegar a la zona, debido a que a las motocicletas fueron incendiadas.

Interesante!!  VIDEO muestra “levantón” en Sinaloa

Arnulfo “N”, de 26 años, y Giovani “N”, de 25, supuestos asaltantes, fueron revisados por los paramédicos de la entidad y luego trasladados al Hospital General de Las Américas, donde son custodiados por agentes ministeriales.