El Populismo Es Un Peligro Para México: Peña

El Populismo Es Un Peligro Para México: Peña

topp

 

El Populismo Es Un Peligro Para México: Peña

El populismo y su avance a nivel global, en particular entre los países desarrollados, ponen al mundo ante un dilema nuevo, que pone en riesgo los modelos basados en las libertades y capacidades de los ciudadanos.

 

Así lo evidenció el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, durante la inauguración oficial de la 80 Convención Bancaria que arrancó este martes en Acapulco, Guerrero.

moddle

 

En su mensaje a los banqueros y representantes de las instituciones financieras del país, el mandatario dijo que las sociedades del mundo enfrentan el avance del populismo.

Interesante!!  Entrega DIF Municipal de Amaxac apoyos a adultos mayores

 I

ndicó que, contrario a dicha tendencia, los países de mayor desarrollo alcanzaron condiciones de prosperidad y bienestar en los valores del liberalismo, al grado de que sus estructuras y los pilares alentaron el desarrollo de otras naciones.

“Fue entonces que México decidió asumir y adoptar varias de esas prácticas e implementar dicho modelo para impulsar el desarrollo nacional.

“Y ello se ha venido consolidando con el paso de los años, porque esto no se logra de la noche a la mañana ni se da en un solo periodo de tiempo”.

Interesante!!  Fortalecerá Sesa acciones de prevención y tratamiento de la tuberculosis