El PVEM tendrá línea abierta para la elección local de 2018

El PVEM tendrá línea abierta para la elección local de 2018

topp

Las posibilidades de coaligarse con cualquier fuerza política en el estado está abierta, afirmó el secretario general en Tlaxcala del PVEM.

Tlaxcala, Tlax, a 17 de septiembre de 2017 (Marco González).- El recién reelecto Secretario General del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Tlaxcala, Jaime Piñón Valdivia, aseguró que para la elección local del próximo año podrían coaligarse incluso con los partidos del Frente Democrático por México (PAN-PRD-MovimientoCiudadano).

Afirmó que a nivel nacional existen amplias posibilidades de que se coaliguen con el Partido de la Revolucionario Institucional (PRI), sin embargo, a nivel local, el panorama será diferente, toda vez que tendrán carta abierta para definir el rumbo del partido.

En esa tesitura no descartó que se puedan coaligar con el Partido Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), o quizá con el Partido Socialista (PS)y Nueva Alianza (PANAL).

moddle

“Se abre más esa parte donde pudiera darse un frente diferente, en la Ciudad de México han salido notas de que el PVEM puede ir con el PAN y pudiera darse una apertura política diferente aquí en Tlaxcala”, precisó.

Añadió que será en lo que resta del mes de septiembre y parte de octubre, cuando la dirigencia estatal del partido pueda definir el rumbo para enfrentar la elección local para la renovación de los integrantes del Congreso del Estado.

Respecto a las candidaturas a Diputados Federales y Senadores, mencionó que corresponderá a la dirigencia nacional determinar, si es que va en alianza y qué candidaturas le corresponderían a los militantes del PVEM.

Interesante!!  Tiroteo en California deja 4 muertos