En el PRI aún no es tiempo de elegir candidatos

En el PRI aún no es tiempo de elegir candidatos

topp

 

En Tlaxcala esperarán indicaciones de la dirigencia nacional para concretar alianzas con otras fuerzas políticas.

Tlaxcala, Tlax, a 12 de octubre e 2017 (Marco González).- El presidente del PRI en Tlaxcala, Florentino Domínguez, Ordóñez, afirmó que por el momento no han comenzado con el análisis de los perfiles que los podrían representar en la elección local y federal del 2018.

Luego de la sesión de este miércoles del Consejo Político Nacional del PRI, comentó que el partido está enfocado en buscar conformar posibles alianzas para la elección del siguiente año, por lo que la selección de sus candidatos y sus respectivos procesos tendrá que esperar los tiempos que marca el mismo partido.

Asimismo comentó que “en el caso de los candidatos no hay prisa, no hay tema para el caso de candidatos porque no se ha tocado, porque para el partido no es tiempo de candidatos, es tiempo de que el CEN establezca pláticas para construir alianzas”.

moddle

Para el caso de Tlaxcala, comentó que esperará indicaciones de la dirigencia nacional en cuanto a las alianzas y los procesos de selección de candidatos.

Y es que dijo que como partido nacional, deben esperar los tiempos que establece el partido para desarrollar cada una de las actividades para los procesos electorales federal y local.

Dijo que sí ha tenido diálogo con otras fuerzas políticas pero con ninguno se ha concretado nada debido a que como partido nacional, tendrán que esperar indicaciones de la dirigencia.

Apenas este jueves, el Consejo Político facultó al CEN del PRI a establecer diálogo con otras fuerzas políticas para crear el escenario que les permita construir una alianza para la elección federal.

Interesante!!  Dir. de Google México habla sobre importancia de inclusión de género | Noticias con Yuri