Encabeza edil de Huamantla tradicional grito de Independencia

Encabeza edil de Huamantla tradicional grito de Independencia

topp

El presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso,  encabezó este viernes la celebración del aniversario CCVII de la Independencia de México, desde el Palacio Municipal, ubicado frente al Parque Juárez.

A las 22:50 horas de este 15 de septiembre el alcalde, en compañía de su esposa y Presidenta del Sistema DIF Municipal, Gabriela Escamilla Pérez, así como de todo el Ayuntamiento dio inició al acto protocolario, en el cual, la Síndico Municipal, Daniela Fuentes Victoria, entregó el lábaro patrio a los elementos de Seguridad Pública, quienes más tarde hicieron lo propio al munícipe, para nombrar a los insurgentes que dieron patria y libertad a nuestro país.

Interesante!!  Quien no esté al corriente con sus cuotas, no podrá ser candidato: Carreón

“Mexicanos, ¡vivan los héroes que nos dieron Patria y Libertad. Viva Hidalgo. Viva Morelos. Viva Josefa Ortiz de Domínguez. Viva Allende. Viva Aldama. Viva Galeana. Viva Matamoros. Viva Guerrero. Viva Tlaxcala. Viva México, Viva México, Viva México!”, fue la arenga que gritó el edil en punto de las 23:00 y que se transmitió en la página oficial del Ayuntamiento.

moddle

A dicho acto se dieron cita más de 8 mil personas que abarrotaron las calles del centro de la ciudad y presenciaron los festejos patrios, así como de la pirotecnia que el Ayuntamiento preparó, cabe señalar que previo al acto protocolario los huamantlecos disfrutaron de la presentación del Mariachi Unión, y de la banda Charcos, originaria de Oaxaca; al término del tradicional grito de Independencia, los asistentes disfrutaron de la presentaciones artísticas de Patrulla 81 y los Cadetes de Linares,

Interesante!!  Se congratula clero Tlaxcalteca por el nombramiento del nuevo obispo

Importante mencionar que por parte de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, se implementó un operativo que dio inicio desde las primeras horas de este 15 y concluirá la tarde de este 16 de septiembre, con el objetivo de que las fiestas patrias se desarrollen sin contratiempos.