Entrega Héctor Domínguez Rugerio dos camiones de basura para Chiautempan

Entrega Héctor Domínguez Rugerio dos camiones de basura para Chiautempan

topp

Chiautempan, Tlaxcala, a 15 de septiembre de 2017 (Redacción).- El alcalde Héctor Domínguez Rugerio entregó por mañana dos camiones recolectores de basura a través de la Dirección de Servicios Públicos a cargo de Víctor Ignacio Angulo Ruiz, en cumplimiento a las metas establecidas desde el inicio de la administración 2017-2021.

Domínguez Rugerio señaló que se busca dotar de herramientas de trabajo que apoyen el servicio de recolección de basura y de esta manera mejorar permanentemente los servicios públicos.

“Este es un compromiso que hicimos en campaña, porque la misma ciudadanía nos lo solicitaba y vamos cumpliendo con esta petición” recalcó el Presidente.

Con una inversión de 4.2 millones de pesos se logró la adquisión de dos camiones compactadores de 13 m3, marca International modelo 2017 con capacidad de 10 toneladas cada uno; los cuales realizan recorridos semanales por todo el municipio con el firme objetivo de mantener una ciudad libre basura y focos de infección.

Durante la entrega, el edil aseguró que se busca aumentar el número de camiones compactadores, ya que la cifra de recolección va en crecimiento.

moddle

Finalmente, el edil reconoció la molestia que siente la ciudadanía acerca de los baches que se han presentado posterior a la temporada de lluvias, por lo cual informó que en los próximos quince días darán inicio a los trabajos para otorgar una mejor vialidad para todos los chiautempenses.

Estuvieron presentes Belén Nochebuena Reyes, Presidenta del SMDIF; Linda Ixchel Mejía Sarabia, Síndico Municipal; Nicolás Gutiérrez de Casa, Secretario del Ayuntamiento; Regidores, Directivos y Presidentes de Comunidad.

 

Interesante!!  Clausura Policía Estatal la 4ta Semana de Prevención del Delito en Altzayanca