Este viernes estará Margarita Zavala en Tlaxcala

Este viernes estará Margarita Zavala en Tlaxcala
topp

La ex Primera Dama estará por primera vez en Tlaxcala sin el respaldo de los panistas que apoyaban su aspiración presidencial.

Tlaxcala, Tlax, a 07 de diciembre de 2017 (Marco González).- Ahora sin el apoyo de los panistas, Margarita Zavala del Campo regresará a Tlaxcala para continuar con la recolección de firmas que le permitan obtener la candidatura independiente a la Presidencia de la República.

La ex Primera Dama estará en Tlaxcala este viernes 8 de diciembre a partir de las 10:30 y hasta las 12 horas en la Plaza de la Constitución para hacer un recorrido y dialogar con las personas que tengan interés en conocer más sobre su proyecto político.

Además de recolectar firmas que le permitan alcanzar el respaldo de las más de 866 mil personas que requiere para obtener la candidatura independiente, Margarita Zavala intercambiará ideas con los ciudadanos que decidan acercarse para otorgarle su firma.

En su itinerario para este viernes en la capital tlaxcalteca, marca que de las 12 del día a las 12:15 horas, atenderá a los representantes de los medios de comunicación.

moddle

De los 47 aspirantes a candidatos independientes a la Presidencia de la República, Margarita Zavala se encuentra en la segunda posición con el mayor número de firmas recolectadas, pues registra un avance del 39 por ciento, es decir, apenas ha obtenido el respaldo de 337 mil 797 personas.

El pasado 16 de octubre inició el periodo para recolectar firmas y la fecha límite que tienen para entregar la totalidad de autógrafos que requiere el INE para otorgar la candidatura, es el 19 de febrero del 2018.

La de este viernes será la primera visita que realice Margarita Zavala sin el apoyo de los panistas, pues ésta decidió renunciar a la militancia de su partido tras considerar que no existía piso parejo para contender por la candidatura del PAN a la primera magistratura del país.

Interesante!!  Vuelca camioneta en la carretera Apizaco-Huamantla y deja tres lesionados