Investiga PGJE homicidios perpetrados en Tenancingo y Papalotla

Investiga PGJE homicidios perpetrados en Tenancingo y Papalotla

topp

De acuerdo a las primeras investigaciones ambas muertes no tienen relación entre sí, por lo que se trata de hechos diferentes

Tlaxcala, Tlax, a 23 de marzo de 2017 (Redacción).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió las carpetas de investigación y con ello inició con las pesquisas correspondientes, a fin de esclarecer las muertes de dos hombres, quienes fueron hallados sin vida en los municipios de Tenancingo y Papalotla, respectivamente, la tarde del 23 de marzo.

Por un lado, especialistas de la PGJE fueron informados a las 16:46 horas, mediante el servicio de emergencias 911, sobre la existencia de un cuerpo sin vida en un camino de terracería, ubicado en el municipio de Tenancingo.

Al contar con este reporte, oficiales de la Policía de Investigación se hicieron acompañar del médico legista, perito en criminalística de campo y demás especialistas, quienes se trasladaron al lugar de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo.

Aunado a esto, a las 17:32 horas, los expertos adscritos a la dependencia estatal fueron notificados de la presencia de un cadáver sobre la calle Álamos, en la colonia Panzacola, del municipio de Papalotla.

moddle

De esta manera y una vez que concluyeron las diligencias iniciadas en Tenancingo, se constituyeron a la dirección antes referida, donde tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino con una herida producida por disparo de arma de fuego.

Posteriormente, ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) anexo a la PGJE, a fin de practicarles la necropsia de ley y con ello conocer con exactitud la causa de sus muertes.

Cabe señalar que hasta el momento no se ha presentado familiar alguno para realizar el reconocimiento del cadáver hallado en Tenancingo; sin embargo, de la victima de Papalotla, en el lugar de los hechos fue identificado por su esposa, como quien en vida respondió al nombre de Jesús N., que al momento de morir contaba con 52 años de edad.

Por lo anterior, la PGJE determinó durante las primeras pesquisas que ambas muertes no tienen relación entre sí, por lo que  se trata de hechos diferentes; no obstante, inició de inmediato las indagatorias pertinentes, a fin de establecer líneas de investigación que conlleven a la localización de él o los probables responsables de los homicidios.

Interesante!!  PGR vincula a proceso a una persona por arma de fuego sin licencia