La CEDH abre nuevamente sus puertas como centro de acopio ahora para el estado de Morelos

La CEDH abre nuevamente sus puertas como centro de acopio ahora para el estado de Morelos

topp

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Con el objetivo de seguir apoyando a los damnificados golpeados por los sismos que se suscitaron en los últimos días de este mes, La Comisión Estatal de Derechos Humanos, que preside, Víctor Manuel Cid del Prado, convocó nuevamente a la ciudadanía Tlaxcalteca, para que contribuyan con artículos de limpieza, cobijas, agua embotellada, ropa en buen estado, comida enlatada y herramientas para uso en construcción, ya que esta vez será para apoyar a la gente del Estado de Morelos.

Cid del Prado, mencionó que las donaciones ya empezaron a recibirse y esperan que como vayan transcurriendo los días se acumule suficiente, como la primera vez que se convocó y que tuvo gran respuesta por la ciudadanía para apoyar al estado de Oaxaca.

moddle
Interesante!!  Tomás Orea Albarrán comprometido con el campo y la educación

Refirió, que la ayuda se hace directamente a los damnificados, y no se otorgará a terceras personas, así que la ciudadanía puede estar tranquila, que sus donaciones llegarán a su destino.

Asimismo, dijo que asiste personal de la Comisión Estatal a la entrega de víveres, así como voluntarios que muy amablemente acuden a las instalaciones a ponerse a disposición para trasladarse con la caravana.

Por tal motivo, hizo nuevamente la invitación para que Instituciones Educativas, Gubernamentales, Empresas, Asociaciones Civiles y público en general se sumen a esta loable labor y asistan a dejar sus donativos en calle Arquitectos, Colonia Loma Bonita, en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde, con line directa al ( 46 21630 ) y ( 46 29160) .