Localiza PGJE a menor reportada como extraviada

Localiza PGJE a menor reportada como extraviada

topp

Gracias al trabajo especializado de oficiales de la Policía de Investigación fue localizada en Puebla, donde vivía con su pareja sentimental.

El trabajo de inteligencia por parte de oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitió localizar a una menor de edad en el estado de Puebla, ya que fue reportada como extraviada en el municipio de Apizaco; asimismo, la joven declaró que salió por voluntad propia de su hogar para vivir con su pareja sentimental.

La noche del 21 de marzo, una mujer se presentó a las instalaciones de la PGJE e interpuso una denuncia por hechos probablemente constitutivos de delito, en virtud de que su hija Dalila N., de 17 años de edad, se encontraba desaparecida.

moddle
Interesante!!  Realizan Jornada de Salud Auditiva en Zacatelco

En su querella, declaró que según versiones de compañeras de la escuela de su hija ubicada en el municipio de Apizaco, observaron la tarde de ese mismo día como la agraviada salió de la institución y abordó un taxi, por lo que hasta ese momento desconocía su paradero.

De inmediato, oficiales de la Policía de Investigación iniciaron las pesquisas pertinentes para dar con el paradero de la menor de edad, al tiempo que se activó la Pre Alerta Amber correspondiente.

Aunado a esto, la Policía de Investigación intercambió información con el Centro Nacional de Planeación, Análisis e Información para el Combate a la Delincuencia (Cenapi) y conocieron que la joven se encontraba en el estado de Puebla.