Logra Maya Rivera pase a la Olimpiada Nacional

Logra Maya Rivera pase a la Olimpiada Nacional

topp

Este sábado continúa la actividad del regional de Olimpiada

La apizaquense Maya Karina Rivera Carmona logró su pase a la Olimpiada Nacional en la prueba de los 800 metros planos, luego de cronometrar 2 minutos 21 segundos y 72 centésimas en la categoría sub 16, en el regional que se lleva a cabo en la Ciudad de México.

La atleta se mantuvo en el grupo, pero en los últimos 200 metros en un cierre espectacular se adjudicó el primer lugar para asegurar su lugar en la fase nacional a celebrarse en Nuevo León, el segundo lugar fue para Alejandra Rojas de la Ciudad de México con 2.21:29 minutos, el tercer puesto fue para Samantha Morales de Guerrero con 2.29:13 minutos.

Interesante!!  Presidente de Zacatelco se reúne con padres de familia de la escuela Ignacio Zaragoza

La atleta se mostró contenta y optimista por lograr el boleto a la Olimpiada, este sábado buscará marca pero en los 2 mil metros planos, donde es la actual campeona nacional en esa modalidad.

moddle

En más resultados de esta primera jornada, en los 10 mil metros planos, sub 18, Josué Saúl Monarca se agenció el primer lugar con un tiempo de 33 minutos un segundo y 96 centésimas, el segundo lugar fue para Rubén Jiménez con 33.04:00 minutos, el tercer puesto fue para Mario Iván estrada con 33.33:65 ambos de la Ciudad de México.

Interesante!!  Puebla. Aseguran trabajadores de AUDI que laboran bajo intimidación

Mientras que, Ever Flores Muñoz, categoría sub 20 se adueñó del primer lugar en los 3 mil con obstáculos con un tiempo de 11 minutos.

En los mil 500 metros, sub 16, Deerian Imanol Alcantarilla Salvador, se colocó en el segundo lugar al cronometrar 4 minutos, ocho segundos con 10 centésimas, el primer lugar fue para Emiliano Pérez de la Ciudad de México con 4.07.81 minutos.