Maniatado y semidesnudo, encuentran cadáver de taxista desaparecido

Maniatado y semidesnudo, encuentran cadáver de taxista desaparecido

Maniatado y semidesnudo, encuentran cadáver de taxista desaparecido
topp

Fue localizado en terrenos de labor de La Aurora; el gremio exige una audiencia masiva con el Gobernador Marco Mena.

Tlaxcala, Tlax, a 07 de diciembre de 2017 (Gerardo Santillán).- Maniatado y semidesnudo, fue encontrado este mañana el probable cuerpo del taxista de Chiautempan Anselmo Armas Torres, de 52 años de edad, que fue reportado como desaparecido desde la noche del domingo  pasado.

Fue en terrenos de labor de la loma de La Aurora, en las colindancias municipales de Xiloxoxtla y Tepeyanco, donde el cadáver que vestía un pantalón negro, sin camisa y con huellas de maltrato severo fue hallado cerca de un pozo de agua de riego por campesinos de la zona.

El reporte fue confirmado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) hacia las 10:50 horas, mientras que algunos de los compañeros taxistas confirmaron que se trataba de su colega al trasladarse al lugar del hecho.

Personal del Servicio Médico Forense llegó al  lugar para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

moddle

El cadáver fue hallado con restos de ceniza, pues se encontraba en medio de pastizales que previamente habían sido segados con fuego, sin que eso significara que los restos humanos estuvieran quemados.

Luego de ese hecho, un grupo de taxistas se trasladó al lugar, desde donde demandaron un alto a la inseguridad y particularmente la violencia que han sufrido ellos a lo largo de este año, de tal manera que exigieron una audiencia masiva  con el Gobernador Marco Antonio Mena para dialogar al respecto y que haya una estrategia contundente.

El pasado domingo por la noche, Anselmo Armas fue abordado por dos sujetos en el Sitio 6 “La Parroquia”  para pedirle un viaje a San Pedro Muñoztla, pero luego de ser amagado y desaparecido, su unidad de trabajo, un automóvil tipo Matiz, fue encontrado abandonado en calles de la colonia El Alto de Chiautempan con manchas de sangre en su interior.

Apenas la tarde del miércoles, decenas de taxistas realizaron una protesta en contra de la inseguridad que priva particularmente contra su gremio, con una caravana que circuló por las ciudades de Apizaco, Tlaxcala y Chiautempan, a través de la cual exigieron un alto a los asaltos.

Interesante!!  Se registra fuga en empresa Clorobencenos; SESA atiende a los intoxicados