Mantiene Sepe diálogo permanente y abierto con la Fnerrr

Mantiene Sepe diálogo permanente y abierto con la Fnerrr

topp

Las partes acuerdan la designación de un enlace que dará seguimiento y asesoría a las peticiones de los miembros de esta organización

La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) mantiene un diálogo permanente y abierto con los integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (Fnerrr) para atender por la vía normativa sus peticiones.

Producto de esta comunicación, la mañana de este sábado tuvo lugar una reunión más de trabajo, que fue encabezada por el Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, en la que estuvieron presentes Yorvelin Montalvo Solano, Orlando Isidro Ramos, Araceli Pérez González, Ovidio Celis Córdova y Mariano Cariño.

Interesante!!  Cuñado de Lorena Cuéllar y Evangelina Paredes entre 5 aspirantes a candidatos independientes a senado

Durante esta mesa de diálogo, Camacho Higareda propuso designar a una persona que se encargará de dar seguimiento, asesoría y acompañamiento a las solicitudes de la Fnerrr y determinar, mediante un estudio de factibilidad, si son procedentes.

moddle

Tal planteamiento fue aceptado por los representantes estudiantiles, quienes tendrán una primera reunión de trabajo con la persona designada la próxima semana.

Es así como la SEPE mantiene diálogo directo con los miembros de esta organización, siempre en un marco de respeto institucional y en estricto apego a las disposiciones legales vigentes en la entidad.