Mena Se Va A China Y Al Cobat Se Lo Lleva La Chinada.

Mena Se Va A China Y Al Cobat Se Lo Lleva La Chinada.

topp

Mena Se Va A China Y Al Cobat Se Lo Lleva La Chinada.

 

Marco Antonio Mena Rodríguez sabe cómo está el problema del Sistema Colegio de Bachilleres, es más, el mismo ha dicho que está en contra de la corrupción, lamentablemente ni el mismo puede ser ejemplo, ya que como todos sabemos el llego como gobernador a base de un fraude y ha hecho todo lo posible para legitimarse.

Los Tlaxcaltecas tiene muchas dudas Y mas con el tema que se está viviendo en la dirección General del Colegio de Bachilleres que desde que estaba Mariano González, David Flores Leal ha hecho de las suyas y a originado grabes problemas con los trabajadores del sindicato, a tal grado que este ha sido denunciado ante la Procuraduría del Estado por atentar en contra de los derechos de los docentes.

Interesante!!  Se integra la UAT la Red Nacional sobre el Sistema de Justicia Penal

Esta sería una buena prueba de fuego para el gobernante y que ponga un alto a los abusos del Tostón y que permita que sea juzgado conforme a la ley. Si es que quiere dignificarse el mismo Mena tendrá que hacer que se aplique la ley,  esto para empezar a  erradicar la corrupción.

Lamentablemente es sabido por  todos que este sujeto  el Tostón ha hecho de la Dirección del Sistema Del  Colegio de Bachilleres una cueva de ladrones que ha sangrado no solo a los docentes, trabajadores, sino también a los alumnos de los 24 planteles.

 

En los pocos días que lleva como gobernante Mena Rodríguez ha permitido que Flores Leal le siga poniendo más rayas al tigre, lucrando con los uniformes, cafeterías, libros, inscripciones y mucho más.  De todo esto está informado Mena Rodríguez, la pregunta que todos se hacen ¿Hasta Cuando Seguirá Aguantado A Este Delincuente En Su Gobierno? Que apropósito ya hizo una pandilla que se dedica a pasar por las cuotas en las cafeterías, en donde ha girado  órdenes que a cada alumno se le cobre un peso de más en lo que compra y que ese dinero le sea entregado a él.

Interesante!!  Graduación de las Maestrías en Salud Pública y en Enfermería de la UAT

 

Ya basta que este funcionario con un oscuro pasado siga ostentando un cargo de esta índole y que siga haciendo  de los planteles del COBAT un desprestigio y que los padres de familia y docentes ya no puedan soportar.

 Así que si Mena no pone remedio a este problema va acabar en la toma de los planteles por los padres de familia y de los docentes, Mena debe exigir a Higareda a buscar la solución y terminar con este problema porque de no hacerlo estarán siendo cómplices de estos  delincuentes  y así no se puede acabar con la corrupción con la que dice Mena quiere erradicar.

Interesante!!  Mínimas afectaciones al turismo por cierre de San José y Basílica de Ocotlán

 

 

moddle