Mueren dos policías emboscados en Tequexquitla

Mueren dos policías emboscados en Tequexquitla

topp

Tres personas fueron baleadas por sujetos a bordo de un auto compacto, uno fallece en el lugar del atentado

Alfredo  González 

Alrededor de las 13:00 horas de este miércoles, se registró un fatídico hecho  en el cruce carretero de la carretera México-Zacatepec con la El Seco-Libres en el municipio de el Carmen Tequexquitla, que dejó como saldo todos personas fallecidas y una más lesionadas por impacto de bala

Datos obtenidos  detallan  que en tramo conocido como “cuatro caminos”, en la periferia  de una tienda de conveniencia, un número no identificado  de sujetos abrieron fuego desde un vehículo Nissan Sentra de color gris plata en contra de los uniformados para luego darse a la fuga a toda prisa.

moddle
Interesante!!  Intimidó Román al Congreso por cuenta pública y diputados optan por posponer el dictamen

Los disparos hechos, lograron alcanzar a tres policías municipales que vestidos de negro estaban en ese punto, quienes sufrieron heridos por arma de fuego; uno en el abdomen, otro en el hombro y uno mas en el rostro, quedando uno de los agraviados de nombre Angel -N- muerto en el lugar.

En respuesta al reporte recibido al 911, se movilizaron paramédicos de diversas corporaciones, quienes brindaron atención médica a Alfonso -N-, José Cesar -N-, funcionario y uniformado municipal que quedaron malheridos en el lugar, mismos que fueron trasladados al hospital comunitario del Carmen Tequexquitla y luego al Hospital General de Huamantla, donde se reportan graves.

Tras la agresión se montó un fuerte dispositivo de seguridad en el punto donde quedó una unidad Nissan Tipo Tsuru con al menos doce impactos de bala, el que involucra a elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y del Ejército Mexicano.

Se sabe que en el lugar de los hechos quedo el cuerpo sin vida de uno de los uniformados, mientras que los otros dos fueron trasladado de emergencia a un nosocomio, donde uno de ellos de nombre Alfonso N. habría perdido la vida a consecuencia de los impactos de bala, mientras que el restante se debate entre la vida y la muerta al tiempo que personal del nosocomio hace intentos por mantenerlo con vida.