Nuevamente se manifiestan feneristas en el centro de la capital

Nuevamente se manifiestan feneristas en el centro de la capital

topp

Vigente la demanda de claves para tres bachilleratos rurales.

Tlaxcala, Tlax, a 13 de septiembre de 2017 (Gerardo Santillán).- Jóvenes educandos de nivel medio superior pertenecientes a la Federación Nacional de Estudiantes Rafael Ramírez (FNERRR), se manifestaron con cartulinas este miércoles frente a Los Portales de la Presidencia Municipal de esta capital, en demanda al Gobierno del Estado de claves para tres bachilleratos rurales.

Los preparatorianos se apostaron sobre la avenida Juárez y a través de consignas solicitaron a las autoridades educativas que los atienda, pero sobre todo que cumplan con las peticiones que vienen haciendo desde principios de este año.

Una treintena de jóvenes recordaron que la FNERRR necesita claves oficiales para los bachilleratos de La Soledad, Chapultepec y Cuauhtelulpan ubicados en Tequexquitla, Huamantla y Tlaxcala, los cuales fueron fundados por esa agrupación para estudiantes de escasos recursos.

moddle

De la misma manera, al Ayuntamiento capitalino su anuencia para la construcción de la Casa del Estudiante, proyecto que corre el riesgo de venirse abajo a pesar de contar con un presupuesto federal etiquetado por 16 millones de pesos.

Entre consignas como “para ser estudiante, para ser estudiante, se necesita un gobierno muy bueno, un gobierno que aquí no hay”, los adolescentes se congregaron en el centro de esta ciudad para pedir una respuesta por parte del Secretario de Educación Pública del Estado, Manuel Camacho Higareda, o de la titular de la Secretaría de Gobierno, Anabel Alvarado Varela.

Interesante!!  Colocan Bandos Solemnes de Fiestas Patrias en Zacatelco