PGR Tlaxcala inicia carpeta de investigación por el delito de portación de arma de fuego del uso exclusivo del ejército

PGR Tlaxcala inicia carpeta de investigación por el delito de portación de arma de fuego del uso exclusivo del ejército

topp

Tlaxcala, Tlax, a 24 de marzo de 2017 (Redacción).- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de la Delegación Estatal Tlaxcala, inició Carpeta de Investigación por el delito de Portación de Arma de Fuego del uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

De acuerdo a la indagatoria, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, tuvieron conocimiento de que frente a una escuela primaria en la localidad de San Bernabé Capula, del municipio de Nativitas se encontraba una persona haciendo detonaciones.

Al ser localizado se le solicitó una inspección al interior del vehículo, con placas de circulación de la Ciudad de México en el cual que se encontraba dicho sujeto, localizándole en su interior un arma de fuego tipo escopeta.

moddle

Por este hecho, el hombre, el arma y la unidad fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal a fin de deslindar responsabilidades e investigar los hechos relacionados con el presunto delito antes señalado.

Interesante!!  Al 85 por ciento de su capacidad las presas de Tlaxcala