PGR Tlaxcala inicia carpetas de investigación por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo

PGR Tlaxcala inicia carpetas de investigación por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo

topp

La Procuraduría General de la República (PGR), por conducto de la Delegación Estatal Tlaxcala, inició dos carpetas de investigación por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

En un primer caso, derivado de una denuncia anónima que señalaba la ubicación de un inmueble donde se localizaba hidrocarburo, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se trasladaron al municipio de Papalotla donde localizaron un vehículo, con placas de circulación del Estado de México, dos teléfonos celulares y cuatro contenedores de plástico con capacidad de mil 200 litros llevando en su interior cuatro mil 351.980 litros de diésel; así como a dos personas del sexo masculino.

Interesante!!  Presentan feria educativa ICATLAX en Texoloc

Por estos hechos, la unidad, las personas, los celulares y el hidrocarburo fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal a fin de deslindar responsabilidades e investigar los hechos relacionados con el presunto delito referido.

moddle

En la segunda indagatoria, elementos de Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de la Policía Municipal de San Pablo del Monte, llegaron a las inmediaciones de la localidad referida donde se había suscitado un accidente de tránsito para auxiliar a las personas que se encontraban en el percance carretero, descubriendo que, la pipa accidentada con placas del Estado de México, transportaba nueve mil litros de petrolífero tipo Pemex Diésel.

Interesante!!  El reto

Por esta acción, la unidad, el chofer y el hidrocarburo fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal a fin de deslindar responsabilidades e investigar los hechos relacionados con el presunto delito referido.