Políticos tlaxcaltecas adelantan estrategias para posicionarse de cara al 2018

Políticos tlaxcaltecas adelantan estrategias para posicionarse de cara al 2018
topp

Las redes sociales, espectaculares, informes y videos a los aparatos móviles, son herramientas que han utilizado para “bombardear” a los ciudadanos.

Tlaxcala, Tlax, a 07 de diciembre de 2017 (Marco González).- Aún sin que los partidos políticos tengan definidos a sus candidatos para los procesos electorales federal y local del 2018, en las redes sociales algunos aspirantes han comenzado a promocionar su imagen y nombre para posicionarse entre la ciudadanía.

La red social más popular del mundo (Facebook) ha sido el principal escaparate que han elegido los políticos y ciudadanos tlaxcaltecas que buscan una candidatura a un puesto de elección popular, para hacerse notar entre la población.

Así como las redes sociales, otros personajes han intentado posicionarse con la ayuda de espectaculares que se ubican en puntos estratégicos de las carreteras del estado y otros, con el pretexto del cargo público que ostentan, han presentado un informe de actividades.

Por ejemplo, en el caso de las redes sociales son muchos los personajes que han ha pagado publicidad en Facebook para promocionar su imagen, su página, sus actividades, que dejan entrever sus intenciones de participar en alguna de las contiendas del próximo año.

moddle

Además, otros de ellos han utilizado otras estrategias para enviar a los móviles de los ciudadanos, videos en los que presumen las acciones que han emprendido cuando han ocupado cargos públicos.

Entre los que más han sobresalido en la ejecución de esas acciones son: Rubén Terán Águila, Santiago Sesín Maldonado, Gelacio Montiel Fuentes, Ramiro Vivanco Chedraui, Juan Carlos Sánchez García, Aurora Aguilar Rodríguez, Alberto Amaro Corona y César Freddy Cuatecontzi.

Los únicos que, según el calendario electoral federal, están autorizados para utilizar recursos para obtener el respaldo ciudadano, son los aspirantes a una candidatura independiente a Diputado Federal o Senador.

Interesante!!  Hasta 83 albergues serán habilitados por temporada de fríos