Recibió Ixtenco Fuego Simbólico de Independencia

Recibió Ixtenco Fuego Simbólico de Independencia

topp
El Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca recibió de manos de la Secretaria de Gobierno  el Fuego Simbólico y lo traslado al Municipio.
Ixtenco, Tlaxcala, a 15 de septiembre de 2017 (Redacción).- El Fuego Simbólico de Independencia fue entregado en la Capital del Estado por la Secretaria de Gobernación Anabel Alvarado Varela, en representación del  Gobernador del Estado Marco Mena Rodríguez, al alcalde de Ixtenco Miguel Ángel Caballero Yonca y a los integrantes del H. Ayuntamiento,  quienes lo trasladaron al pebetero ubicado en el  Palacio del Gobierno Municipal, tras haber recorrido varios kilómetros hasta llegar a la municipalidad. 
Fue al filo del mediodía de hoy que el Presidente Municipal Miguel Ángel Caballero Yonca  encendió con el “Fuego Simbólico” el pebetero que mantiene vivo el espíritu libertario de todos aquellos que lucharon para dar Patria y Libertad.
Durante el acto protocolario, el munícipe resaltó que este fuego simboliza el esfuerzo de los mexicanos que nos dieron libertad, “Hoy nos corresponde hacer lo propio enalteciendo nuestros valores cívicos y demostrando amor a nuestra patria”.
Caballero Yonca invitó a la población a atestiguar las diversas actividades preparadas para este día, tales como una verbena popular, la coronación de la reina de las fiestas patrias, además del Grito de Independencia.  En punto de las 20 horas darán inicio a las festividades en conmemoración de la Independencia de México.
Durante el evento, el Presidente Municipal estuvo acompañado de la Síndico Municipal, Lucía Rojas González, el Secretario del Ayuntamiento Jasiel Jacinto Salvador, además de Regidores y trabajadores del Gobierno Municipal de Ixtenco.
Interesante!!  Chiautempenses reciben Paquetes Hidráulicos por parte del SEDIF