Recuperan Policías de Apetatitlán vehículo robado, tan solo diez minutos después del reporte

Recuperan Policías de Apetatitlán vehículo robado, tan solo diez minutos después del reporte

topp

Apetatitlán, Tlaxcala,  a 22 de marzo de 2017 (Redacción).- La dirección de seguridad Pública del Municipio de Apetatitlán recuperaron hace unos minutos la camioneta con reporte de robo que minutos antes habían reportada en el municipio que gobierna Eloy Reyes Juárez.

Arturo León, director de seguridad Publica de esta demarcación, sostuvo que gracias a un operativo implementado por esta corporación se logró recuperar una camioneta con al menos 67 llantas que pertenecen al dueño del vehículo dedicado a la venta de refacciones.

De acuerdo con la versión del conductor que fue asaltado y liberado minutos después sobre “dos arroyos”, fueron al menos tres delincuentes los que detuvieron su marcha y lo retuvieron contra su voluntad, encañonándolo con armas de fuego.

moddle

El automotor es una camioneta blanca con placas LA-58-885 emplacada en el estado de México, vehículo que fue abandonado a un costado de la iglesia de Belén Atzizimititlán, dónde los delincuentes al verse perseguidos, gracias a la llamada del 911, optaron por abandonar las 67 llantas.

El director de seguridad de Apetatitlán sostuvo que el presidente municipal Eloy Reyes Juárez ha girado instrucciones para agilizar la reacción de los elementos policiales en cuanto se reciba el reporte, por lo que la recuperación de este vehículo constituye un avance que Reyes Juárez reconoce a los elementos por su proactividad.

Interesante!!  Desconocido el móvil para agredir a Presidente de San Isidro, dice alcalde de Apizaco