Repetiría alianza ganadora en 2016: Probabilidades de alianza PRI-PVEM-PANAL-PS son amplias

Repetiría alianza ganadora en 2016: Probabilidades de alianza PRI-PVEM-PANAL-PS son amplias
topp

Florentino Domínguez dice que las pláticas continúan pero existen grandes posibilidades de que se pueda repetir el mismo escenario del año pasado.

Tlaxcala, Tlax, a 07 de diciembre de 2017 (Marco González).- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Florentino Domínguez Ordoñez, aseguró este jueves que es altamente probable que puedan ir en alianza con los partidos que se coaligaron en la contienda gubernamental del 2016, es decir, PVEM, PANAL y PS

Señaló el dirigente del tricolor que ha mantenido pláticas con los líderes de los diversos partidos políticos, pero especialmente con el Partido Nueva Alianza (PANAL), Socialista (PS) y Verde Ecologista de México (PVEM).

Dijo que la intención es formar una gran alianza para hacer más competitivo, no únicamente al que será su candidato a la presidencia de la República, sino para que los aspirantes a Senadores, Diputados Federales y diputados locales, tengan altas probabilidades de ganar la contienda del 2018.

moddle

Florentino Domínguez Ordóñez dijo que “he tenido pláticas con diversas fuerzas políticas o fuerzas a fines para armar una gran alianza que nos haga todavía más competitivos en el proceso electoral y derivado de eso, he mantenido pláticas con los dirigentes de los partidos afines con los que retuvimos el poder en Tlaxcala”.

A pesar de la excelente relación que dijo tener con los presidentes de los otros institutos políticos, consideró que es necesario aguardar los tiempos que establecen los calendarios electorales, pues “en política nada es hasta que no es, por eso es mejor que nos vayamos con paciencia y prudencia”.

Reconoció que en las pláticas subsecuentes definirán qué tipo de alianza podrían conformar y cómo es que se acomodarían en la repartición de las candidaturas, no obstante, reiteró en la necesidad de esperar los tiempos legales.

Interesante!!  Detecta Red Retoño 17 casos de niñas desaparecidas en San Pablo del Monte