SMDIF De Tetla De La Solidaridad Llevó A Cabo Taller De Pintura E Impermeabilización.

SMDIF De Tetla De La Solidaridad Llevó A Cabo Taller De Pintura E Impermeabilización.

topp

 

SMDIF De Tetla De La Solidaridad Llevó A Cabo Taller De Pintura E Impermeabilización.

ASOCIACION EMILIO SÁNCHEZ PIEDRAS ASUME COMPROMISO SOCIAL CON FAMILIAS TETLENSES.

La presidenta honorífica del SMDIF de Tetla de la Solidaridad, Angelina Cahuantzi, llevo acabo en las instalaciones de este organismo, el taller de pintura e impermebilización a ciudadanos inscritos en el DIF municipal. Este taller es trasladado por parte de la Asociación Emilio Sánchez Piedras, que preside la diputada local Guadalupe Sánchez Santiago, quien en su momento estuvo presente para su inauguración.

Interesante!!  Soñadoras

moddle
En el acto se reconoció la gestión y apoyo de la Asociación, y se enfatizó en que este tipo de actividades fortalece la economía de las familias participantes en dicho taller, dado que se aprende la técnica del pintado, así como las diversas mezclas para realizar acabados de gran calidad.

Al abundar sobre el tema, el presidenta honorífica del DIF municipal Angelina Cahuantzi, sostuvo que además del aprendizaje, se puede volver una actividad comercial, que les permita tener acceso a otra fuente de ingresos en beneficio de la economía familiar.

Interesante!!  Entregará Congreso Presea “Miguel N. Lira” a la periodista Araceli Corona Cortés

 

Por su parte en su mensaje la diputada local Guadalupe Sánchez Santiago, reconoció a la empresa fabricante de pinturas, la solidaridad de su gente, para disponer de recursos para generar este tipo de proyectos que coadyuvan a los Tlaxcaltecas, toda vez que asumen su compromiso social.

Comentó que originalmente, este taller estaba dirigido para mujeres, pero decidieron hacerlo también para varones, para generar una mayor interacción, mediante actividades como este y otros talleres más, de capacitación que la Asociación Emilio Sánchez Piedras está desarrollando, para mejorar la calidad de vida de las personas, y asi convertir el aprendizaje en un oficio y en una fuente de ingresos.

Interesante!!  Confía AN que en la elección de presidente de CEDH no haya habido plazas laborales a cambio de votos

El sistema DIF municipal de Tetla de la Solidaridad, sigue en labor de gestión con las asociaciones y empresas de la iniciativa privada para brindar oportunidades de progreso, así como mejorar las condiciones de vida de las familias Tetlenses.