Tecnológico de Tlaxco imparte taller “Plan de Negocios” a servidores públicos

Tecnológico de Tlaxco imparte taller “Plan de Negocios” a servidores públicos

topp

Tiene como objetivo saber, elaborar y desarrollar estrategias políticas, objetivos y acciones para la toma de decisiones.

Por David Pérez Toriz

Con la finalidad de dar herramientas y conocimiento a servidores públicos del municipio de San Francisco Tetlanohcan, el presidente municipal Juan Carlos Mendieta Lira lleva a cabo la con apoyo del Tecnológico de Tlaxco la capacitación a través de talleres a directivos y servidores públicos de la comuna bajo la temática “Plan de Negocios”.

moddle

El recibimiento estuvo a cargo del secretario del ayuntamiento de Tetlanohcan Juan Gabriel Rodríguez Ayometzi, por parte del Tecnológico se contó con la presencia de Norma Belén Díaz Jefa de la División de Logística de dicho Tecnológico, así como el director del Plantel de Tlaxco Anival George.

Interesante!!  Juez obsequia la suspensión condicional del proceso a imputada por VLFAFE

Durante los días, 22, 23 y 24 servidores públicos reciben herramientas necesarias de conocimiento con un horario de 10 de la mañana a 13 horas cuya finalidad es saber desarrollar y elaborar un plan de negocios con aplicar estrategias políticas, objetivos y acciones que permitan la toma de decisiones en Tetlanohcan en favor de la ciudadanía.

Para finalizar, al personal de la presidencia municipal que recibe la capacitación le fue entregado como material didáctico una carpeta y el libro publicado “Plan de Negocios”, el cual sirve como guía el contenido, ello permitirá tener un mejor panorama a través de la lectura de los capítulos contenidos de los temas tratados durante la capacitación.