Tras abandonar al PAN y al PRD, Sergio González llega a MORENA

Tras abandonar al PAN y al PRD, Sergio González llega a MORENA

topp

 

El proceso de expulsión del Partido Acción Nacional no se ha definido, sin embargo, el ex-líder estatal del PAN ahora se suma al movimiento de AMLO

Tlaxcala, Tlax, a 11 de octubre de 2017 (Marco González).- El expresidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Sergio González Hernández, se sumó a los trabajos políticos de MORENA.

De manera sorpresiva, este miércoles acompañó al encargado de la dirigencia estatal de MORENA,  Joel Molina Ramírez, durante la presentación del foro “El Campo Tlaxcalteca” que se llevará a cabo el 22 de octubre en el municipio de Tlaxco.

moddle

El exdirigente estatal del PAN, dio la espalda a las aspiraciones gubernamentales de Adriana Dávila Fernández en la elección local del año pasado, y se sumó a la campaña de la perredista Lorena Cuéllar Cisneros.

Por apoyar a candidatos ajenos al PAN, la Comisión de Honor y Justicia del partido inicio un proceso de expulsión en su contra sin que hasta el momento exista una resolución al respecto en contra de él ni de las otras personas que no respaldaron al albiazul.

Ahora, tras la posible alianza que conformará el PAN-PRD-MC para la elección local y federal del siguiente año, Sergio González anunció su adhesión al partido que comanda Andrés Manuel López Obrador.

Interesante!!  Anuncia JCCP periodo extraordinario de sesiones para concluir trabajos legislativos