Ubican sin vida a Mara Fernanda

Ubican sin vida a Mara Fernanda

topp
A través de su cuenta de Twitter, el Gobernador poblano Tony Gali hizo oficial el hecho.
Tlaxcala, Tlax, a 15 de septiembre de 2017 (Sergio Espinoza).- Poco después de las 14:00 horas de este viernes, el Gobernador de Puebla, Tony Gali, oficializó el deceso de Mara Fernanda Castilla Miranda, la estudiante de la UPAEP que desde hace ocho días desapareció de forma misteriosa tras abordar un taxi a la salida de un antro en el municipio de San Pedro Cholula, en el vecino Estado de Puebla.
Sin dar mayores detalles, el Ejecutivo poblano en su cuenta personal de Twitter @TonyGali, socializó el siguiente texto:
“Con profundo dolor envió mi pésame a los familiares de #MaraCastilla. QEPD. El presunto responsable está detenido y pagará por este crimen”.
A razón de lo anterior, se sabe que la Fiscalía General de Puebla (FGP) alrededor de las 16:00 horas de este 15 de septiembre, estará dando a conocer los detalles de la investigación y el desenlace que tuvo este caso de la joven originaria de Xalapa, Estado de Veracruz, pero avecindada en el Estado de Puebla.
Así también, se esperan las posturas de los Gobiernos de ambas entidades (Puebla y Tlaxcala), que en los últimos días estuvieron trabajando de manera coordinada para develar lo ocurrido la madrugadada del pasado viernes 8 de septiembre, cuando desapareció Mara Fernanda Castilla Miranda.
Interesante!!  Puebla. Muere pasajero de taxi en choque en Valsequillo; el chófer iba borracho, afirman