Va diputado contra edil de Tepeyanco; pide a PGJE y Finanzas sancionar actos de corrupción

Va diputado contra edil de Tepeyanco; pide a PGJE y Finanzas sancionar actos de corrupción

topp

Por José Luis Ahuactzin

El diputado local del PRD, Adrián Xochitemo Pedraza, aseguró que los actos de corrupción, nepotismo y “como vulgarmente se dice aviadores”, dijo, se deben sancionar por las autoridades.

El diputado por el Distrito 13 que representa a los municipios de Zacatelco, Tepeyanco, Xicohtzinco, Axometla y Axocomanitla, pidió al titular de la procuradurías estatal, agilice las investigaciones por los delitos cometidos contra la ex encargada de la tesorería Erika Alvarado.

Al abordar la tribuna del Congreso, en asuntos generales, el legislador dijo que serán las autoridades competentes las que resuelvan por el delito o por anomalías administrativas denunciadas al interior del ayuntamiento.

moddle
Interesante!!  Logran acuerdos paterfamilias de Tlaltelulco

Dijo que es un caso de hecho lamentable que a escasos dos meses y medio se hayan denunciado acciones de presunta corrupción por el edil del Panal, pues lo que la sociedad pide es eliminar el mal nefasto actos de corrupción.

Incluso, dijo que él como diputado, pedirá a los integrantes de la Comisión de Finanzas del Congreso, investigar y revisar con lupa la cuenta pública del municipio.

Y es que en el conflicto entre el edil Bladimir Zainos Flores y la ex encargada de la tesorería Erika Alvarado y “aunque no se puede afirmar, resulta más creíble la posición de l ex tesorera al ser retenida y negarse a firmar los documentos… Ya basta de corrupción…”.

Interesante!!  Mantendrá Sepe sin cambios matrícula en la Normal Rural “Benito Juárez”

“Es momento de corregir rumbos…”, finalizó su discurso.