Vecinos de la Unidad Santa Cruz bloquean carretera

Vecinos de la Unidad Santa Cruz bloquean carretera

topp

Demandan la firma de la síndico para continuar con el juicio en defensa de la reserva ecológica

Tlaxcala, Tlax, a 23 de marzo de 2017 (Gerardo Santillán).- Decenas de habitantes de la Unidad Santa Cruz bloquean desde esta tarde el boulevard Santa Ana-Tlaxcala en demanda de la presencia del alcalde y la síndico municipal para darle cause al asunto legal de la reserva ecológica ubicada al interior del conjunto habitacional.

Reclaman los vecinos la firma de la representante legal del Ayuntamiento para poder dar trámite al juicio de interdicto para retener la posesión, y de esta forma impedir cualquier acción gubernamental para delimitar con mallas el área natural e impedir el acceso a la zona.

Coches y otros materiales fueron colocados en el cruce de la unidad habitacional, que ha provocado un caos vial por tratarse de hora pico para el flujo vehicular.

moddle

Hacen responsable a las autoridades estatales y municipales del bloqueo y los efectos a la ciudadanía, porque no los quieren atender para resolver por la vía legal el asunto de la reserva ecológica.

En este momento se encuentra el delegado de la Unidad Santa Cruz, Ubaldo Baéz Ortíz, junto con los ciudadanos que integran la comisión en defensa de la reserva, así como elementos de seguridad que resguardan la zona.

Interesante!!  Adultos mayores tlaxcaltecas se reúnen con sus hijos después de 10 años