Vuelca camioneta en la carretera Apizaco-Huamantla y deja tres lesionados

Vuelca camioneta en la carretera Apizaco-Huamantla y deja tres lesionados

Vuelca camioneta en la carretera Apizaco-Huamantla y deja tres lesionados
topp

A la altura de la curva de la empresa ATLAX, que se ha convertido en un punto de constantes incidentes automovilísticos.

Tlaxcala, Tlax, a 06 de diciembre de 2017 (Gerardo Santillán).- Un saldo de tres lesionados arrojó la volcadura de una camioneta de reciente modelo la mañana de este miércoles en el Libramiento Apizaco – Huamantla, a la altura de la curva de la empresa ATLAX, con dirección a la ciudad de los muéganos.

Con base en información obtenida, el servicio de emergencias 911 recibió llamada de auxilio sobre el aparatoso accidente en el que se vieron involucrados los ocupantes de una camioneta marca Honda tipo CRV, color arena y placas de circulación 225-XUL de la Ciudad de México.

Al lugar arribaron paramédicos de la ambulancia 02 perteneciente al municipio de Xaloztoc, quienes atendieron a las personas a bordo, de las que un hombre de profesión médico resultó con fractura de cadera y una mujer policontundida, por lo que fueron trasladados a un hospital cercano para su mejor atención. El otro tripulante solo presentó golpes.

moddle

La unidad automotora siniestrada quedó volcada hacia su lado derecho, en espera de su recuperación ya sea a cargo de una maniobra policiaca o de una aseguradora.

Ese punto carretero es desde hace tiempo uno peligroso ya ha cobrado varios accidentes automovilísticos, pues según los socorristas la curva literalmente “jala” a quien desciende a alta velocidad y no puede controlar su vehículo.

 

Interesante!!  Se prevé ambiente muy frío y caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Tlaxcala