Zacatelco será sede de la reunión de municipios que integran la 4ta Zona Metropolitana

Zacatelco será sede de la reunión de municipios que integran la 4ta Zona Metropolitana

topp

El pasado miércoles el Presidente Municipal Tomás Orea Albarrán asistió al Foro “Intermunicipalidad Puebla-Tlaxcala: Gobernanza Metropolitana”, realizado en San Pablo del Monte, con el fin de hablar sobre las problemáticas y retos de la 4ta Zona Metropolitana a la que Zacatelco pertenece.

En el foro se destacó la importancia de la colaboración intermunicipal para lograr una planeación adecuada que fomente el desarrollo en esta zona conformada por municipios de Puebla y Tlaxcala.

Asimismo, se acordó que Zacatelco será sede para llevar a cabo la mesa de trabajo en la que se evalúe el avance del convenio de coordinación con los municipios de Tlaxcala que forman parte de esta zona.

moddle
Interesante!!  Policía municipal de Zacatelco recupera vehículo

Al evento asistieron diversas autoridades, entre las que destacan el Secretario de Políticas Públicas del Gobierno del Estado de Tlaxcala, Lenin Calva Pérez; el Delegado de la SEDATU en Tlaxcala, Sergio Pintor Castillo; así como el Presidente de la Comisión de Asuntos Metropolitanos en el Municipio de Puebla, Juan Carlos Espina Von Roehrich, entre otras.